You can skip this in seconds

Click here to continue

SnagIt 21.2.1

Reseña del editor de SnagIt

El Capturar, manipular y compartir capturas de pantalla es mucho más fácil con SnagIt de TechSmith.

SnagIt puede ser usado para capturar múltiples recursos, como ventanas activas, ventanas de desplazamiento, texto en ventanas, Páginas Web, Recursos DirectX, pantallas DOS, imágenes de cámara digital y cualquier otra actividad en pantalla. Los archivos resultantes pueden ser de una gran variedad de archivos de imagen, archivos PDF para imprimir, portapapeles, archivos, e-mails, catálogos, FTPs, mensajería instantánea o programas.

Algo que me gustó mucho fue el poder crear archivos en los que se puede definir el tipo de entrada (ventana, pantalla completa, etc.), el tipo de salida y agregar distintos efectos a su contenido capturado (efectos de orillas, marcas de agua, profundidad de color, resolución, etc.).

SnagIt te permite procesar tus capturas. Para ayudar a explicar tus imágenes, podrás marcarlas con formas de notas estándar o a la medida, tal como flechas, logotipos, rótulos, cuadros de texto, sellos de caucho, subtítulos, notas adhesivas o marcos. El buscador de catálogos de imágenes y el convertidor de imágenes te permite localizar, visualizar y manejar todas las capturas y archivos multimedia en una vista en miniatura. SnagIt hace mucho más fácil el editar objetos colocados previamente, capturar enlaces incrustados y dar interactividad a cualquier captura.

Ventajas: SnagIt puede usarse para tomar capturas de pantalla de páginas web completas, pantallas de DOS o fuentes de DirectX; los archivos resultantes varían desde JPEG hasta Gráficos de Red Portátil (PNG) o PDF de Adobe. Uno puede convertir archivos entre una gran cantidad de formatos de imagen diferentes. Tiene complementos para Microsoft Word, PowerPoint, Excel e Internet Explorer. Una muy linda característica de SnagIt es el poder bajar e instalar accesorios de salida, como Salida para PowerPoint, Word o MindManager. Estos complementos le permiten enviar cualquier contenido capturado directamente a otras aplicaciones con un solo clic del ratón.

Desventajas:

In conclusión: SnagIt es lo suficientemente simple como para ser usado por principiantes, pero lo suficientemente poderoso para aquellos que necesitan hacer pilas de procesos de capturas, con salidas en formatos múltiples, o bien, tener que estar capturando regiones de la pantalla que son irregulares.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares